Show Me The Money!













Woww, tenia un tiempecito que no abría mi blog, incluso no había escrito nada, solo hice el testing a ver como era que se veía, jejeje, pero na aquí le voy con mi 1er Blog.

Anoche cuando llegue a mi casa después de ver una película (mas sangrienta que todas las películas de terror que has visto, e incluso no es para nada de terror) me senté en la TV a ver si podía ver una película tranquila y poder dormirme con una imagen por lo menos de unos muñequitos, una romántica, etc. Algo para no tener pesadillas ni soñarme que andaba “jullendo” buscando una pistola para que no me mataran!! El punto es que me encontré con la famosa película del 1996 “Jerry Maguire” que también es una de mis favoritas de todos los tiempos junto con Big Fish de Tim Burton y otras mas. Jerry Maguire trata sobre un agente de deportes que hace todo lo posible para conseguirle buenos contratos a diferentes deportistas y ganarse su buena comisión, pero un día el se da cuenta de que en realidad era su trabajo y decide expresarlo a su empresa mediante un “MEMO” el tipo pierde su trabajo y a todos sus clientes, menos uno Rod Tidwell un jugador de football americano con problemas serios en el caco. A Jerry solo le quedaba una cosa, coger a su único cliente que tenia y tener que recobrar su carrera como agente. Y al final lo logro.

Lo que te quiero decir con esto es que muchas veces queremos hacer algo y siempre pensamos que no tenemos nada para hacerlo o simplemente queremos algo mas concreto para empezar hacerlo, pero no!! Dios siempre tiene lo que tu necesitas para empezar de nuevo, aunque sea lo mas pequeño posible, siempre lo tenemos. Muchas veces no lo vemos por esa misma razón, porque nos cegamos por querer tener lo mejor 1ro. Y así mismo pasa también cuando tenemos una relación con Dios, muchas veces no usamos el talento que El nos da para alcanzar a otras personas y debemos ser muy DECIDIDOS en lo que queramos y meterle el mayor esfuerzo posible, se que es Duro!! Lo se!! Yo también he pasado por lo mismo, pero he sabido levantarme y echar para delante, solo es cuestión de decisión. En la Biblia dice en “La Parábola de los Talentos” en Mateo 25:29 (que de hecho le doy gracias a Dios porque fue la 1era Obra que hice en el Circulo Juvenil hace 5 años) “Porque a todo el que tiene, se le dará más, y tendrá en abundancia. Al que no tiene se le quitará hasta lo que tiene” y Dios ha sido muy claro con eso. No dejemos que nos quiten lo que ya tenemos, agarremos lo poco que tengamos. Lo poco que sabemos, lo poco que queremos. Y hagamos de ello un Castillo como Dios quiere que se haga. No Puede ser grande, puede ser pequeño, pero el punto es que Dios vea que tú lo haces de Corazón y solo por Amor.

Dios los bendiga mucho, y este es 1er Blog
Cesar Pololo

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 comentarios:

luij0 dijo...

totalmente de acuerdo! potenciemos nuestros talentos para la gloria de el Señor y asi seremos mas felices porque cuando lo haces disfrutas doble, disfrutas por ti y por el Señor!
Bendiciones a todos

Anónimo dijo...

Creo que eres una personna muy interesante, me gusto mucho tu blog deberias escribir mas a menudo!! me gustaria que nos conocieramos mas, tu sabes kien soy, pero ta da miedo acercate a mi, suelta ese miedo y dejate llevar por Dios, que el tiene grandes cosas para ti, no te canses de escribir lo que sientas, recuerda!! eres muy especial.

ATTE: ............

Macrojeva dijo...

No me sorprende leer este articulo y que venga de ti! Sigue dando de lo que tienes que es mas de lo que tu mismo a veces crees! gracias por bendecirnos! como dice el mofongo, somos mas felices cuando Usamos lo que Dios nos ha dado,y en cierto modo creo que no solo disfrutas tu y el Señor, creo que tambien todos los que te rodean son bendecidos!

Prixy's Dreams dijo...

Es una gran realidad, me agrado mucho sobre todo el enfoque ke le diste a la pelicula, tambien es una de mis favoritas...
Siempre demos lo mejor para Dios, pues hemos sido creados para Glorificar su nombre, y nos dio talentos y dones pa ke lo usemos y lo multipliquemos.
Espero leer mas cosas interesantes como esta...so cool!!

veldugo01 dijo...

Si loco!!!! El otro dia vi el final de la pelicula y casi lloro (toy como sensible ultimamente).... a veces pensamos que tamos acabados y lo unico que nos queda lo enterramos para no perderlo como todo lo demas, pero invirtiendolo en el reino y arriesgandolo... ganamos!!!!
pa lante loco!!!
fausto

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

Anónimo dijo...

Pololo,

Muy buena tu rflexion sobre las cosas que Dios nos ha dado y lo que podemos hacer con ellas. Creo que el problema mas grande de los cristianos, no es precisamente que no tienen ojos para ver metas, visiones, o necesidades. Si no que nos hace falta valor, coraje, y entusiasmo para alcanzar eso que vemos.

Estoy muy de acuerdo contigo. Dios te bendiga y sigue posteando cosas asi.

Wellman

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

Anónimo dijo...

I find some information here.