Y Quien Sabe????


Freud Murió de 83 años con una pregunta que nunca pudo responder “Que Quieren Las Mujeres” Fausto de 29 todavía se hace esa pregunta!!!! Jajajajaja, aunque el esta casado se que todavía se las hace.

El Punto es que ningún hombre sabrá esa respuesta, ¿saben por que?
Porque no fuimos creados para entenderlas sino para quererlas y amarlas por el resto de nuestras vidas.

Nosotros como cabeza de familia (óyeme a mi como si yo estuviera casado jajajaja) ellas si fueron creadas para entendernos ya que nosotros somos la cabeza (no quiero ser machista pero así es la ley de la vida)

Pero en Fin, las mujeres son muy complicadas, no es que el hombre no lo sea, pero ellas tienen algo que es imposible de entender como el cuento aquel que dice que un hombre caminaba por una playa del este en profunda meditación. Repentinamente, dijo en voz alta: -Señor, concédeme un solo deseo. En ese instante el cielo se nubló y la voz poderosa y profunda de Dios dijo: -Como me has sido fiel en todos los sentidos, te concederé el deseo que pidas.
El hombre dijo inmediatamente:
-Quiero que construyas un puente hasta Europa para poder conducir allá cada vez que se me antoje.
El Señor contestó enseguida:
-Tu petición es extremadamente materialista. Piensa en la complejidad logística de semejante proyecto. ¡Los pilares del puente tendrían que alcanzar el fondo de mi Océano Atlántico! Imagina la cantidad de hormigón y acero que eso requeriría... Puedo hacerlo, pero es difícil para mí justificar tu deseo por una razón tan frívola. Tómate un poco más de tiempo y piensa algo que me honre y glorifique. El hombre meditó largamente. Finalmente dijo: -Padre mío, he estado casado cuatro veces y las cuatro me he divorciado. Mis mujeres decían de mí que soy desconsiderado e insensible. Mi deseo es poder comprender a las mujeres. Quiero saber cómo se sienten por dentro, lo que piensan cuando me someten al tratamiento del silencio, por qué lloran, qué quieren decir cuando dicen "nada" y cómo puedo hacer para que una mujer se sienta realmente feliz y dichosa. Tras unos minutos, Dios respondió: -¿Y entonces, el puente..., lo quieres de dos o de cuatro carriles?
Jajajajaajja

Así que Hombres amemolas, queramoslas, seamos maduros y tratemos de complacerlas en todo lo que podamos.
Pero nunca traten de entenderlas, eso las incomoda mas y pasa lo que siempre pasa!!!!
(se killan mas!!!)

Dios los Bendiga

Cesar Pololo

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi all!
live chat
Good job.....thanks.....Must be a reason to find friends in your area! Try my page....
Bye

Anónimo dijo...

Hello. Alone on Valentine's Day? Live adult chat Find sex partner in your area! Free offer
for fun