El Dios Del Delivery


En mi casa cuando mis hermanos y yo crecimos mi padre tomo la decisión que no era necesario que se cocinara en mi casa ni al mediodía ni en la noche, como adultos al fin teníamos que buscarnos que almorzar y que cenar. Con los empleos tan exigentes que siempre tuve se me hizo casi imposible cocinar mi propia comida y llevarla a doquier, así que no soy un extraño a la comida rápida. Como toda persona de sangre roja me gusta aprovechar de los deliverys que ofrecen muchos establecimientos, y cada oportunidad que tengo los utilizo. Para mi podría ser unos los inventos mas significantes del comodísimo humano (el segundo seria el spellchecker que trae Word que lamentablemente esta versión no tiene así que me disculpan las faltas), llamas por teléfono, pides lo que quieres comer y te lo llevan a tu casa cocinado y todo (maña fuera que tuvieras que cocinarlo). Y ay!! Cuando ese caballero (perdón a las damas pero no he visto a la primera en un motor repartiendo me corrigen) se tarda mucho, comenzamos a llamar y a reclamar y a decir que para la próxima pido en otro lado por que en otro lado me atienden rápido como es posible esto si yo lo hubiera sabido hubiera ido a pie o en carro y todas esas maravillosas cosas que nos salen de la boca cuando nos enfurecemos. Y quizás mucha gente vive el resto de su vida así, llamando al teléfono de la vida esperando que venga alguien con su pedido listo y que usted nada mas tenga que pagar y comérselo. Y eso no es así. Las cosas buenas en la vida toman esfuerzo y empeño y sobre todo determinación de la persona que la esta llevando a cabo, todo en esta vida se resume en tus decisiones. Si te decides que quieres algo ese es tu primer paso, el segundo es buscar la forma como hacerlo. Habrán los que dirán “ay pero es que no se como yo he intentado y que esto y que lo otro”, y es esa mentalidad de delivery que los tiene ofuscado, en donde ellos piensan que hicieron todo, “ay pero yo llame al sitio” o “ay pero yo voy abrir una reclamación pa la próxima” y ese es el error, si algo usted tanto quiere salga a buscarlo.

Pero dándole un giro a esta mentalidad de delivery que tiene mucha gente hay que admirar una cualidad que esto tiene, y es la Fe y la Certeza que se tiene. Cuando usted pide algo por el delivery, sin importar cuando llegue, en 5 horas o en 5 minutos, usted esta 100% seguro de que va a llegar o No? O acaso no recuerdan la Ultima vez que estaban cocinando en su casa y falta algún ingrediente, llamaron al colmado, dejo usted de cocinar? No, siguió cocinando porque usted estaba SEGURO de que eso iba a llegar para lo que sea que le hiciera falta. Y pienso que es algo que nos hace falta a muchos, porque tenemos confianza ciega en que cuando le pedimos a un desconocido algo a un COLMADO estamos 100% seguros de que llegara, pero cuando es con Dios la cosa como que pensamos que el tipo del colmado es más confiable..

Le pedimos a Dios con incredulidad y sin Fe diciéndole el anhelo de nuestro corazón pero muy dentro de nosotros esta esa vocecita que no dice “ojala se de” y que es eso?? Como que ojala y se de??? Volviendo al colmadero, cuando usted lo llama usted esta contando con que OJALA el venga? Claro que no!! Usted esta SEGURO de que viene. Y no me malentiendan, yo se que una diferencia entre lo que pides en un colmado y lo que le pides a Dios es que el Colmado te envía lo que QUIERES, y Dios te envía. LO QUE TE HACE FALTA, LO QUE NECESITAS. No es eso mejor que el escenario del colmadero? Por que cuando lo llamas le podrías decir “estoy haciendo un sancocho así que mándame un saco de china el colmadero no te va a decir que no!! Todo lo contrario de seguro te tilda de tonto y te dice “lo sancocho bueno es con toronja que se hacen” a lo mejor son mas caras quien sabe (bueno alguien sabe pero yo ahora no), el colmado busca su beneficio, Dios busca el tuyo. Un ejemplo bueno que nos podemos tomar es cuando en la Biblia hace referencia a que si un hijo le pide a su padre un pescado para comer (estoy parafraseando) no le va a dar un piedra, igual vamos a darle la vuelta a eso, si le pides a Dios un pescado para construir una casa te va a dar un pescado o un martillo???? Que creen ustedes?? Así que dejemos de poner nuestra Fe en el colmaderos y nada mas “esperanza” en Dios que si lo que usted le pidió a Dios no le llega es por que lo que le va a venir será mejor o que simplemente no es el momento, y cuente con ello, haga planes con ellos, agarrese de eso porque si Dios ha dispuesto que eso le va a llegar a usted QUIEN LO VA DETENER?!?!?!? Más Fe en Dios y menos esperanza. Si crees que Dios lo hará, lo veras, si solo esperas que Dios lo hará, tendrá que abrirse el mar caribe para que estés satisfecho.

Dios les Continúe Bendiciendo.


Rada Mess


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Radames dijo...

True...

veldugo01 dijo...

Muy apero loco!!!! No puede ser mas cierto...
Por que dice Rada Mess al final?

Santa Claus dijo...

Jojojo Hola! Como te va? La verdad es que el oficio o trabajo que sea digno es importante.Cuando puedas visita mi blog ya que les tengo muuchas cosas buenas...

cuidate!

Timoteo Estevez dijo...

ta chevere eso!!!